¡Cumplimos 10 años!

El 28 de abril nuestro Centro Educativo cumplió su 10º Aniversario. Si bien las circunstancias con la que nos tocó transitar este cumpleaños fueron muy diferentes a las que imaginábamos, no significó que no tengamos muchos motivos para estar felices, orgullosos y con anhelos de seguir creciendo juntos.

Es por esto que lo celebramos a través de nuestras redes sociales, en donde los estudiantes, familias y docentes nos enviaron sus tres deseos para este festejo. Además, los profesores de música nos sorprendieron con una versión del feliz cumpleaños, y nos brindaron sus palabras dos referentes muy importantes desde nuestros orígenes: el Presidente de la Mutual Juan José Sagardía y la Directora General Alejandra Turtula.

“Hacemos Patria porque estamos generando ciudadanos que saben lo que es hablar de valores, así que a todos les digo: sintámonos orgullosos de lo que estamos haciendo y de poder decir que estamos cumpliendo nuestros primeros 10 años” nos expresó Sagardía.

Por su parte, Turtula nos recordaba que “hace 10 años abrimos las puertas de nuestro Centro Educativo por primera vez, hoy también abrimos las puertas de nuestros hogares pero siempre con el mismo propósito: seguir enseñando, seguir aprendiendo”

¡Gracias familias por ser parte!



Descubre más desde Centro Educativo Jerárquicos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo